Somos la familia Araujo, representada por el pastor misionero Manoel Araujo de Sousa, su esposa Nazaré Regina Araujo y sus tres hijos Enos Kevyn Araujo, Isvy Kelison Araujo e Ariel Kenan Araujo. 

El pastor Manoel Araujo es natural de Brasil y en Barcelona, representa a la IEADTESP- Iglesia Evangelica Asamblea de Dios en España, filiada a la IEADTAM, que tiene su sede en Manaus, Amazonas, Brasil y es presidida por el pastor Gedeao Menezes.

La radio web MPVida empezo en 13 de maio de 2014, con el objetivo de propagar la palabra de Dios en la internet y esta ubicada en la residencia del pastor en Barcelona- España. Es una radio web 100% evangelica, 24 horas, sin animo de lucros.aE

Nosotros no somos profisionales de radio o de informatica, pero el deseo de hacer la obra de Dios en obediencia a Su llamado nos ha hecho  a buscar auxilio y suporte del proveedor para desarollar este trabajo. ¡Ha sido un recto muy grande y aun necesitamos de ayuda para ampliar y mejorar la programación!

Tuvimos tres programas en directo  Juventud Despierta presentado por Enos Kevyn Araújo, o La Vida en Cristo  y Momento de Oración con el pastor  Manoel Araujo dirigido a todas las edades, todavia ahora solo estamos retransmitindo   a los domingos el Culto de la IEADTESP y Escuela Biblica Dominical IEADTESP.

Somos carentes de vuestras oración para que podamos hacer lo mejor para el reino de Dios!